,

María Corina Machado pidió a la Eurocámara enviar una delegación a Venezuela

La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, fue recibida este lunes en la ciudad francesa de Estrasburgo por la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, donde explicó la situación actual de Venezuela

Dailyn Sánchez.- Machado expresó que el propósito de su intervención ante el Parlamento Europeo es que «se llamen las cosas por su nombre y para invitarlos a que vengan a  Venezuela y conozcan al realidad». La ex parlamentaria por el estado Miranda también recordó su caso, pues hace dos semanas fue separada de su curul en la Asamblea Nacional (AN) por el presidente del Poder Legislativo, Diosdado Cabello.

La diputada de la AN afirmó que hasta ahora se han registrado 60 casos de violaciones de derechos humanos. También apuntó que existen en el país «2.338 detenidos, 24 privados de libertad, 150 heridos y 41 asesinados». 

Además de eso, mencionó los casos de los alcaldes, Enzo Scarano y Daniel Ceballos, y el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, quienes han sido apresados.

Vuelva a escuchar la intervención de María Corina Machado en el Parlamento Europeo

Puede leer más en :