,

Lanzan a camarógrafo desde una azotea durante protesta en Aragua

Una manifestación de trabajadores de la alcaldía de Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua, culminó con 15 heridos. Dos fueron lanzados desde un segundo piso


Trabajadores de la alcaldía de Mario Briceño Iragorry, en Aragua, tomaron este miércoles la sede del despacho municipal en una protesta para exigir el cumplimiento de pagos salariales, que terminó con un enfrentamiento entre los manifestantes y miembros de la alcaldía.

Durante la disputa resultaron heridos varios miembros del equipo de prensa de la entidad, entre ellos Alejandro Ledo, que ejerce de camarógrafo, tras ser arrojado junto a otro empleado de la alcaldía desde una platabanda ubicada dos pisos sobre el nivel del suelo.

Ledo fue diagnosticado con fractura craneal tras ser trasladado a una unidad médica, donde, según Guillermo Luces, dirigente regional de Voluntad Popular, está siendo operado.

El alcalde de la entidad, Delson Guarate, aseguró que sí han cancelado los sueldos y beneficios correspondientes y que se trataba de una protesta con fines políticos, apoyada por el oficialismo.