,

Ministerio Público designa fiscales especiales en estados fronterizos

UN/ Este jueves el Ministerio Público designó a fiscales especiales en la frontera de los estados Apure, Táchira, Zulia, Amazonas y Delta Amacuro con el objetivo de tomar medidas ante el paso ilegal de connacionales, que violan el cerco sanitario establecido por el Ejecutivo Nacional a fin de evitar la propagación del covid-19.

La información la dio a conocer el fiscal General de la República, Tarek William Saab, durante unas declaraciones emitidas desde la sede del Ministerio Público.

En tal sentido, el Fiscal conocer que se está defendiendo la vida y la salud de la población.

“Hemos visto con suma indignación la forma tan descarada como personeros vinculados a grupos delincuenciales en la frontera de Venezuela con Colombia, quienes han venido utilizando las trochas para pasar de manera ilegal a compatriotas venezolanos que mucho de ellos incumpliendo con las propias medidas que el Estado venezolano ha instruido, han terminado contagiando a muchos de sus familiares”, destacó.

Al respecto, Saab orientó a la población a mantener de forma consciente y disciplinada todas las medidas establecidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para evitar la propagación del covid-19.