, , ,

Maduro estaría negociando a Cabello con la DEA #Carrusel #LuisFelipeColina

Mediante acuerdo entre Maduro, el general Padrino y el almirante Ceballos, a partir del pasado 5 de julio el teniente Cabello perdió todo tipo de control sobre la FANB. La procesión va por dentro.

Luis Felipe Colina

         Se agravan las tensiones entre el jefe de la narcodictadura Nicolás Maduro Moros y el teniente Diosdado Antonio Cabello Rondón, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela. La fuente asegura que Maduro Moros señala a Cabello Rondón de estarlo negociando con la DEA, bajo el apoyo del sector militar que éste controlaba en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con la finalidad de destronarlo del poder, es decir, conseguir el perdón de las autoridades federales estadounidenses y conformar un gobierno de transición con el G-4.

         Por su parte Cabello señala a Maduro de traicionar el legado del ex presidente Hugo Rafael Chávez Frías, conjuntamente, con el general Vladimir Padrino López y el almirante en jefe Remigio Ceballos Icazo y de querer, como en efecto lo hizo, desligarlo de sus hermanos de las FANB; con lo cual queda claro el parapeto de Diosdado, de que no asistió al acto de pase de retiro de sus compañeros de promoción y a otros actos por estar contagiado con el Covid-19, es decir, todo quedó claro.

    Una fuente castrense, digna de todo crédito,  asegura que ante el simulado estado de salud del presidente de la ilegítima ANC, el narcodictador Nicolás Maduro Moros terminó de quitarle hace dos días todos los cuadros de comando, con los que controlaba éste dentro de las FANB, lo que significa que lo dejó sin mando.

         El narcotestaferro Alex Naim Saab Morán será entregado en extradición a las autoridades federales de Estados Unidos, una vez cumplidos los requisitos exigidos por las autoridades policiales y administrativas caboverdianas (Africa).

                                               -0-

         La estructura del sistema de salud venezolano está totalmente colapsada.

                                               -0-

         Los cuarteles se han convertido en los últimos días en verdaderos hervideros, a raíz del enfrenamiento que mantienen el teniente en situación de retiro Diosdado Antonio Cabello Rondón y el general en jefe y ministro para la Defensa Vladimir Padrino López por el control de las fuerzas armadas nacionales. Inclusive, ya se han producido asesinatos y heridos. La procesión va por dentro.

                                               -0-

         El narcousurpador Nicolás Maduro Moros continúa manipulando las cifras de fallecidos e infectados por el Covid 19. Las verdaderas cifras le van a estallar en su propia cara dentro de unos días.

                                               -0-

         Enrique Ochoa Antich, por instrucciones de la llamada Mesita de la Casa Amarilla, busca incautos, para que participen en el show electoral, ilegítimamente, convocado por la narcodictadura para el próximo 6 de diciembre.

                                               -0-

         Henrique Capriles Radonski se está moviendo, tras bastidores, con la organización política denominada La Fuerza para el Cambio, cuya tarjeta está disponible en el ilegítimo Consejo Nacional Electoral, organismo con el que Capriles Radonski se ha vinculado.

                                               -0-

         La comunidad internacional, encabezada por los EEUU, se propone destronar la narcodictadura que impera en Venezuela, para luego salir del comunismo en Sudamérica.

                                               -0-

         El diputado a la Asamblea Nacional por la organización política Un Nuevo Tiempo, Stalin González, asegura que mantendrá su relación con Tarek El Aissami Maddah por ser su amigo personal desde hace muchos años, y que Juan Guaidó puede pensar lo que quiera, pero que ese es un asunto, absolutamente, personal.

                                               -0-

         Diversos analistas políticos concluyeron que el narcousurpador Nicolás Maduro Moros en su huida hacia delante continúa cometiendo errores que, finalmente, se lo llevarán al abismo.

                                               -0-

         A los narcogenerales Iván Hernández Dala y Rafael Bastardo las autoridades federales estadounidenses les revocaron las visas y le congelaron sus respectivas cuentas dolarizadas.

                                               -0-

         El narcousurpador Nicolás Maduro Moros pretende darle legitimidad a la dictadura que preside, sentado sobre las bayonetas.

                                               -0-

         Se agota el combustible. Reaparecen las colas en las estaciones de servicio.

                                               -0-

         El narcotriplesoleado Iván Hernández Dala, jefe de la División de Contrainteligencia Militar y jefe del Batallón (Regimiento) de la Guardia de Honor del narcousurpador Nicolás Maduro Moros, triplicó se equipo de seguridad personal familiar, integrado por cubanos, iraníes, del Hezbolá y los venezolanos en la cola.

                                               -0-

         Fuentes cercanas a la DEA aseguran que los 150 millones de dólares, que el magnate Wilmer Ruperti le pagó a los abogados que llevaron la defensa de los narcosobrinos Efraín Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freitas, actualmente, cumpliendo condena de 18 años en una prisión de Nueva York por narcotráfico, les fueron cancelados con un contrato oscuro que Pdvsa le otorgó por órdenes de la narco-tía Cilia Flores de Maduro, también conocida como “la primera combatiente”.

                                               -0-

         En el epicentro de la narcodictadura cunde el pánico ante la inminente extradición de Alex Naim Saab Morán desde Cabo Verde (África) hacia los EEUU, país solicitante.

                                               -0-

         La farsa electoral, convocada por la narcodictadura, de acuerdo con los sondeos de opinión, tiene un rechazo masivo (94%).

                                               -0-

         Raúl Antonio Gorrín Belisario y los integrantes de su clan están incursos en la trama de los bonos de Pdvsa y en un gigantesco blanqueo de dinero; con la importación de vehículos desde los EEUU hacia Venezuela (investigación en pleno desarrollo).

                                               -0-

         Autoridades federales estadounidenses estudian aplicarle medidas al secretario general ilegítimo de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez Parra, titular de la cédula de identidad V-1565144, por estimar que el mismo es un cooperante activo del narcoterrorismo en Venezuela.

                                               -0-

         Rafael Ramírez, ex presidente rojo rojito de Pdvsa, continúa aportando información valiosa a la DEA sobre toda la trama de la corrupción cívico-militar de la narcodictadura que comanda Nicolás Maduro Moros en Venezuela.  

                                               -0-

         El Cártel de Drácula, que comanda el gobernador Rafael Lacava, también importa lujosos vehículos automotores desde los EEUU, los cuales ingresan al país por Puerto Cabello (Carabobo).

                                               -0-

         Estos son algunos de los personajes señalados, que contrabandean vehículos desde los EEUU a Venezuela: Tarek El Aissami Maddah, Douglas Rico, Néstor Luis Reverol Torres, Elio Estrada Paredes, Gustavo González López, Raúl Antonio Gorrín Belisario, Jorge Rodríguez Gómez, Elvis Eduardo Huidrobo Amoroso, Carlos Guillén, Elio Anderson González González, Joami Estela Vieites y Mónica Yannabella, entre otros.

                                               -0-

         De acuerdo con una fuente oficialista, el verdadero propietario del diario El Universal es el narcousurpador Nicolás Maduro Moros, a través de otro de sus testaferros, un argentino apellidado Marymberg; quien también le sirve como persona interpuesta en los negocios ilícitos a José Vicente Rangel Vale, por recomendación de Cristina de Kirchner, vicepresidenta de la República de Argentina, y socia a través de terceros de los Chávez-Colmenares.  

                                      -0-

MENDOZA es una de las cartas de EEUU para la transición.

         Nuevamente comienza a sonar el nombre del empresario y presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza Giménez, como el “outsider” para enfrentar la profunda crisis, por la que atraviesa el país.

-0-

         El ingeniero Freddy Brito Maestre, presidente de Corpoelec, adquirió una lujosa mansión en La Romana, una lujosa urbanización, que se ubica en República Dominicana; no obstante ello, intentó adquirir recientemente otra en una zona privilegiada en Costa Rica; negociación que se frustró cuando los gestores se enteraron que el comprador era el presidente de la corporación eléctrica de la narcodictadura venezolana y que, además, pretendía cancelar el costo de la lujosa mansión a través de terceros en efectivo.

                                               -0- 

         En opinión del abogado y docente universitario José Humberto Villareal, la crisis del sistema de justicia, incluida el área penitenciaria, obedece entre otros aspectos a la falta de voluntad política.

-0- 

         Una fuente oficialista nos confió que la trama electoral, prevista por la narcodictadura para el 6 de diciembre del presente año, se cae por su propio peso, es decir, que no va.