, , ,

Investigan venta irregular de crudo por $ 88 millones #LuisFelipeColina #Confidenciales #Carrusel

Detienen a sobrino político del alcalde José Vicente Rangel Ávalos por venta fraudulenta de crudo que lesiona al Estado venezolano

Luis Felipe Colina 

Hugo Andrés Hernández Chacón, sobrino político del alcalde del municipio Sucre (Miranda) José Vicente Rangel Avalos, fue detenido por el presunto delito de falsa atestación ante funcionario público, asociación para delinquir, delación de secretos políticos, traición a la patria y obstrucción de la libertad de comercio y terrorismo.

La orden de aprehensión fue emitida por el tribunal IV de Primera Instancia en funciones de control con competencia en casos con delito asociados al terrorismo; previamente solicitada por el Fiscal General (de facto) Tarek William Saab a través de la Fiscalía 74 con competencia nacional contra le legitimación de capitales, delitos financieros y económicos.

Una fuente judicial asegura que el monto del daño, que el investigado le causó al Estado supera los 88 millones de dólares; los cuales obtuvo a través de la venta de crudo venezolano.

-0-

El comisionado especial de seguridad e inteligencia de Juan Guaidó, comisario Iván Simonovis, sigue de cerca el proceso iniciado por las autoridades españolas contra Richard Peñalver. Este es señalado como uno de los pistoleros de Puente Llaguno que, durante los hechos del 11 de abril de 2002, disparó contra una marcha pacífica y desarmada que se dirigía hacia Miraflores para solicitar la renuncia del entonces presidente Hugo Chávez Frías. Posteriormente, Chávez al retomar el poder, proclamó a Peñalver como Héroe de la Revolución Bolivariana, lo condecoró y con dinero de la partida secreta le compró para él  un apartamento en la parroquia San Bernardino de Caracas.

Peñalver fue aprehendido cuando se daba la gran vida en la ciudad de Madrid con documentación falsa y ha decidido colaborar como «testigo especial» para esclarecer los sucesos de Puente Llaguno. Sobre él pesan denuncias por crímenes de lesa humanidad en todos los organismos internacionales, que velan por los derechos humanos. Asimismo, se le señala el hecho de ser pieza clave, para establecer la verdad verdadera del juicio amañado, que llevó a la cárcel a los comisarios Henry Vivas, Lázaro Forero y al propio Iván Simonovis y a varios funcionarios de la fenecida Policía Metropolitana; quienes fueron condenados a cumplir la pena de 30 años de prisión por la hoy magistrada exprés de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia, Marjorie Calderón. Peñalver

-0-

Los siniestros que vienen ocurriendo en la industria petrolera, empresas básicas de Guayana y en los generadores de electricidad de la represa de Guri, de acuerdo con nuestras fuentes, obedecen a la corrupción interna, falta de mantenimiento, así como a la carencia de personal calificado.

-0-

El Covid-19 continúa pedaleando a lo largo y ancho del país (se le ha ido de las manos al régimen), que intenta contenerlo ocultando las verdaderas cifras de contagios, con los centros sanitarios repletos de pacientes, víctimas del mortal virus, y con las goticas de Carvativir. 

-0-

El transporte subterráneo de Caracas está a punto de colapso..

-0-

En los cuarteles crece el malestar contra la dictadura de Nicolás Maduro.

-0-

El gobierno comunal, que se pretende implantar en Venezuela, ha fracasado en todos los países donde se ha intentado, salvo en China comunista.

-0-

La Asamblea Nacional legítima aprobó el proyecto de acuerdo para que el presidente interino Juan Guaidó pueda acceder al mecanismo Covax, y así poder vacunar sin discriminación a todos los venezolanos en previsión del coronavirus. Mientras tanto, el ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski y el ex diputado Stalin González intentan ganar adeptos con este escapulario ajeno. 

-0-

Habitantes de la parroquia La Candelaria intentaron bañar con excremento al exdiputado opositor Stalin González, luego de señalarlo de pertenecer a un grupo opositor que tiene infiltrada la dictadura madurista en el gobierno interino, a cargo de Juan Guaidó.

-0-

Rocío San Miguel, presidenta de la ONG Control Ciudadano asegura que la debilidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha facilitado la incursión de organizaciones criminales; que trafican con personas, drogas y oro entre las costas venezolanas y el Caribe neerlandés. 

-0-

En el expediente Nº 14025400351, que tiene engavetado el Fiscal General (de facto) Tarek William Saab, consta que el testaferro Alex Naim Saab Morán, perpetraba delitos en contra del erario público nacional con la venia del difunto presidente Hugo Chávez Frías y luego con el dictador Nicolás Maduro.

-0-

El Reino Unido, Rusia, Turquía, España e Italia son algunos de los países, donde Alex Naim Saab Morán, testaferro de Nicolás Maduro, habría realizado operaciones financieras particulares del dictador y sobre las cuales la Corte del Distrito Sur de Miami ya posee suficientes elementos probatorios. Esta instancia espera pronto tenerlo en una celda de máxima seguridad en el Federal Detention Center (FDC por sus siglas en inglés).

-0-

Trabajadores del parlamento venezolano le solicitaron al presidente encargado Juan Guaidó llevar ante la Organización Internacional del Trabajo, la OEA y la ONU sus denuncias por la violación de los derechos humanos, de los que son víctimas por parte de la AN fraudulenta de Nicolás Maduro, y que preside Jorge Rodríguez Gómez.

-0-

Más de tres mil venezolanos, que habitan en varias poblaciones fronterizas, ubicadas en el estado Apure, huyen despavoridos hacia territorio colombiano, ante las acciones bélicas; que desde el pasado domingo mantiene la FANB y un grupo de narcoguerrilleros; que les disputan el territorio venezolano y rutas de la cocaína a Iván Márquez y Jesús Santrich; quienes se encuentran enconchados en Venezuela, mediante una alianza; que mantienen con la dictadura de Nicolás Maduro Moros.

Por ahora, los enfrentamientos continúan con el saldo de dos oficiales fallecidos, una treintena de soldados heridos y numerosos rebeldes aprehendidos.

-0-

El comisario Iván Simonovis responsabilizó a Nicolás Maduro Moros y Vladimir Padrino López de utilizar a la FANB, para defender a los jefes de la narcoguerrilla colombiana, Iván Márquez y Jesús Santrich, e incluso, de seguir sus instrucciones, en cuanto a los hechos ocurridos en el estado Apure.

-0-

La FAO alerta que la hambruna aumentará en Venezuela, con motivo de la hiperinflación y las sanciones internacionales en contra de la dictadura de Nicolás Maduro Moros. 

-0-

Detectan foco del Covid-19 en el equipo de trabajo del capitán y diputado de la AN madurista, Diosdado Cabello. Esta ha sido la razón principal para la suspensión temporal de su show televisivo.

-0-

Sigue caliente la frontera colombo-venezolana en defensa de los aliados de Nicolás Maduro Moros, la FANB bombardeó varias zonas en el estado Apure. 

-0-

Las supuestas “goticas milagrosas” de Maduro (Carvativir) forman parte de su show mediático. También lesiona la fe católica al utilizar el nombre del beato José Gregorio Hernández. 

-0-

El senado de EEUU, de forma bipartidista, ratificó su reconocimiento a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y desconoció la fraudulenta AN, electa el 6 de diciembre de 2020.

-0-

El testaferro Raúl Antonio Gorrín Belisario se ha convertido en el sustituto de Alex Naim Saab Morán ante Nicolás Maduro Moros y su más cercano entorno (Maduro sigue al pie de la letra sus recomendaciones).

-0-

Colombia desplegó en el Arauca más de dos mil efectivos militares en resguardo de su frontera, y alertó a la Fuerza Aérea, ante los combates armados que libran en Venezuela los guerrilleros disidentes de las FARC, organización que actualmente se disputan Iván Márquez-Jesús Santrich y Gentil Duarte. Como es sabido, en los enfrentamientos, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana encabezada por el general Vladimir Padrino López, ha tomado partido a favor de Márquez & Santrich.

-0-   

El Cementerio General del Sur de Caracas, construido en el Siglo XIX, y declarado Monumento Histórico de la Nación en 1982, fue convertido en una “misión vivienda”; durante la dictadura de Nicolás Maduro Moros, que alberga a varias familias que cohabitan con los muertos y con los profanadores; que, de acuerdo con las fuentes, éstos profanan unas sesenta tumbas por día.

-0-

Usuarios y abogados litigantes denuncian que la mafia, enquistada en el Registro Subalterno, con sede en Puerto Ordaz, estado Bolívar, aparte de la matraca establecida, por aligerar los trámites de su competencia, calculan los impuestos a cancelar por los contratos de compra-venta, como les da la gana.

-0- 

Venezuela está convertida en un santuario de narcoterroristas, con la complicidad de sectores castrenses, dentro del cual destaca el Cártel de los Soles. 

-0-

Avanza el desplome de Pdvsa. Está en su peor momento. 

-0- 

Gastos en la defensa fallida del testaferro de Nicolás Maduro Moros, preso en Cabo Verde (África Occidental), Alex Naim Saab Morán, superan los 200 millones de dólares. A lo que habrá que sumarle lo que va a ocasionar el juicio, que le seguirá el Departamento de Justicia de los EEUU; una vez que les sea entregado en extradición.

-0-

A juicio del abogado Alejandro Matos la defensa de Alex Naim Saab Morán, presunto testaferro del régimen, está obligada a ejercer todos los recursos de ley, y es por ello que han interpuesto el recurso constitucional, con la intención de evitar la extradición, solicitud que no le será declarada con lugar (concedido); por cuanto que no existen argumentos sólidos para ello.

Sencillamente, porque las condiciones de justicia del país solicitante (EEUU) están ajustadas al debido proceso, y no existen argumentos, para cuestionar su extradición. 

-0-

EEUU conjuntamente con sus aliados coordinan acciones diplomáticas y militares, para ponerle fin a la dictadura de Nicolás Maduro Moros.

-0-

El diputado de la AN madurista, Javier Bertucci, fue demandado por segunda vez en Estados Unidos por el delito de estafa.

-0-

Para evitar una larga condena, el testaferro Alex Naim Saab Morán, entregará al dictador Nicolás Maduro Moros y a sus secuaces. 

-0-

Ante la Corte Sur de la Florida (EEUU) fueron demandados por narcotráfico y violación de los derechos humanos Nicolás Maduro Moros, Tarek el Aissami Madahh, Vladimir Padrino López y Néstor Luis Reverol Torres. Los demandantes son los deudos del concejal Fernando Albán.

-0-

La Corte Penal Internacional, con sede en La Haya, estudia ordenar la captura del dictador Nicolás Maduro Moros. 

-0-

El dictador Nicolás Maduro Moros y sus cómplices amenazan nuevamente con encarcelar al presidente interino Juan Guaidó, quien dicho sea de paso, ha anunciado que resultó positivo de Covid-19.