,

Bancamiga inaugura agencia número 24 en La Rinconada

Dayana Mora, gerente de la agencia La Rinconada, al cortar la cinta y dejar inaugurada la agencia 24 de Bancamiga.

Con la inauguración de una nueva agencia este martes 25 de mayo en La Rinconada, Bancamiga Banco Universal continúa su crecimiento al llegar a 24 sucursales en todo el país.

En el amplio, cómodo y confortable espacio, el personal de Bancamiga estará disponible para atender las necesidades de los clientes de forma rápida y eficiente.

En el centro, el presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez

El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, señaló que la inauguración de la agencia es un paso más para cumplir con los objetivos y lineamientos generales del banco, y con el que la institución reafirma su compromiso con sus clientes y con Venezuela.

Dijo sentirse “orgulloso” de que en tiempo récord se haya podido hacer realidad este espacio, que permitirá satisfacer las expectativas de una gran zona del oeste de la ciudad.

Con esta agencia, Bancamiga ratifica que sigue en una línea ascendente trabajando día a día por ampliar su red. “Hemos sido una de las pocas instituciones que en los últimos tiempos nos hemos preocupado por inaugurar nuevas oficinas, porque creemos que estos son pequeños e importantes pasos por el país. Es ideal ofrecer servicios y productos bancarios sustentados en la variedad, innovación, sensibilidad y rapidez”.

Para Isolina Fragachán, directora de Negocios, La Rinconada es un importante reto, donde con trabajo en equipo, constancia y disciplina se podrán lograr los objetivos planteados y captar a una población tan importante como la que gira alrededor del Instituto Nacional de Hipódromos.

“En Bancamiga hay pasión por lo que se hace y esa misma pasión será la que mostraremos en la atención al cliente y en la oferta de los productos y servicios. Estoy convencida del éxito”, agregó.

La gerente de la agencia de La Rinconada, Dayana Mora, expresó que en las nuevas instalaciones contarán con todo el apoyo para contribuir con el crecimiento de los comercios.

Las nuevas oficinas estarán en la Sede Administrativa, Edif. Sede INH, PB, Coche, Municipio Libertador, Dtto. Capital.

La Rinconada se suma a las agencias Altamira, La Castellana, Chacao, Propatria, Sabana Grande, Cementerio, Palo Verde, Parque Humboldt e Ibarras, en Caracas; Los Teques, Charallave Sur, Santa Teresa del Tuy y Guatire en el estado Miranda; Maiquetía en Vargas; Galería Plaza en Maracay (Aragua); Bulevar Plaza y Guaparo, en Carabobo; Puerto Ordaz y Upata en Bolívar; Puerto La Cruz en Anzoátegui; Maturín en Monagas; Barinas, en el estado Barinas y Barquisimeto en Lara.

Con esta agencia, Bancamiga contribuye con la creación de nuevos puestos de trabajo, en un momento en que Venezuela y el mundo se han visto afectados por una pandemia. También demuestra el crecimiento constante que ha tenido en los últimos años, que ha sido soportado por el esfuerzo y mística de cada uno de los colaboradores al ofrecer productos y servicios innovadores a sus clientes, que han llevado a la institución a ubicarse entre los bancos más rentables del país.