,

Maduro pretende convertir a Venezuela en una gran prisión

Omar González Moreno (Vente Venezuela): «Ley contra el Fascismo es un golpe mortal a la Constitución. María Corina Machado seguirá adelante haciendo valer el mandato ciudadano del 22 de octubre»

Frente a la nueva ley que la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro quiere promulgar, el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró que «es un golpe mortal contra el Estado Constitucional» y «uno de los peores atentados contra los derechos humanos que se han producido en Venezuela desde que el chavismo llegó al poder».

El dirigente nacional de Vente Venezuela, desde la clandestinidad, aseguró que el régimen pretende prohibir el pensamiento crítico y, especialmente, el liberal en Venezuela por “considerarlo como fascismo” y convertir a nuestro pais «en una gigantesca prisión».

Expresó que “La medida es una arbitrariedad política y una manipulación; pues el liberalismo jamás puede ser fascismo, pues el fascismo promulga la supremacía del Estado, al igual que los comunistas, y en cambio quienes somos liberales creemos en un Estado cada vez más pequeño y una libertad ciudadana cada vez más grande”, explicó.

Además, citó el artículo 57 de la Constitución Nacional según el cual «Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de viva voz, por escrito o mediante cualquier otra forma de expresión, y de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión, sin que pueda establecerse censura»

Omar González agregó que el objetivo de Miraflores es transformar al país es una gigantesca presión destinada a nudos políticos, para una sociedad que calle su descontento y su disidencia”.

Precisó que Maduro quiere una sociedad de borregos, de hombres y mujeres silenciados por el temor y acorralados por la represión oficial.

Adelante

González Moreno aplaudió la valentía y la fuerza de María Corina Machado quien “seguirá adelante haciendo valer el mandato ciudadano del 22 de octubre”.

El perseguido político señaló que Maduro jamás logrará quebrar la férrea voluntad de María Corina Machado y sus “convicción de lucha”.

Dijo que cada vez más venezolanos ven en la líder liberal el “símbolo de la esperanza