Los habitantes de El Paraíso, Cota 905 y Quinta Crespo denuncian jornada de zozobra, desesperación y estado de sitio. “No hemos podido dormir”, indican
Desde las 5:00 am de este jueves reportan ráfagas de disparos desde varios sectores del suroeste de Caracas, a raíz de los enfrentamientos que desde ayer en la tarde mantienen las bandas de El Coqui, El Vampi, El Mayeyas, El Loco, El Garbis y cuerpos de seguridad del Estado.
El intercambio de disparos ha sido registrado en la Cota 905, El Paraíso, El Cementerio, Av. Nueva Granada y Quinta Crespo. Diversos medios indican que la jornada ha causado al menos cuatro fallecidos y una decena de heridos.
El periodista Román Camacho informa, a través de su cuenta @RCamachoVzla en Twitter, recomienda a los conductores evitar el tránsito a través de los túneles de El Cementerio y El Paraíso, así como zonas aledañas.
En hora de la mañana de este jueves una mujer resultó herida de bala en la Av Baralt, frente mercado Quinta Crespo, como consecuencia de los disparos en la Cota 905, reporta Camacho.
El periodista Javier Ignacio Mayorca informa que ha sido restringido el tránsito por la avenida Páez de El Paraíso. Agrega que la Guardia Nacional Bolivariana ha colocado vehículos blindados en los alrededores de la Comandancia de la GNB, en la plaza Madariaga.
Los habitantes de estas comunidades denuncian jornada de zozobra, desesperación y estado de sitio. “No hemos podido dormir”, indicaron. También informan sobre perforaciones de balas en las viviendas de estos sectores.