Los deportistas venezolanos compartieron con los niños y jóvenes del sector caraqueño
Este sábado, la Cota 905, en Caracas, se posicionó nuevamente en las tendencias de las redes sociales pero no por la violencia, que ha marcado la vida de sus habitantes durante los recientes meses, sino por la visita de los atletas olímpicos de Tokio 2020, Daniel Dhers y Robeilys Peinado.
Dhers (medalla de plata en la disciplina BMX) y Peinado (diploma olímpico en salto con garrocha femenino) compartieron con los niños y jóvenes del sector. Dhers ofreció una exhibición de acrobacias con su bicicleta en la avenida Guzmán Blanco de la parroquia El Paraíso.
El ciclista destacó a los medios de comunicación la importancia de realizar actividades recreativas para los jóvenes y especialmente en sectores, como en la Cota 905, que vivió una situación “dura” a causa de la violencia.
“Yo pensaba que la meta era ganar una medalla. Pero, en realidad, la meta era darle alegría a Venezuela”, destacó el medallista olímpico.
“¡Muchas gracias Cota! Después de unos meses difíciles en la Cota 905 pudimos subir con un equipo de deporte y cultura para renovar la esperanza y sueños de sus residentes que nos recibieron con gran emoción y calidez”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.
Por su parte, Robeilys Peinado agradeció el recibimiento de los habitantes del sector. También envió un mensaje a los niños de la Cota 905 de que los sueños se pueden lograr si se lo proponen con disciplina y responsabilidad.