Indican que el Cardenal Urosa Savino se encuentra bajo continuo y cercano monitoreo médico
La Arquidiócesis de Caracas informó este domingo que el estado de salud del Cardenal Jorge Urosa Savino, luego de haber sido contagiado de covid-19 y permanecer en terapia intensiva, “es muy delicado”.
“Junto con nuestro saludo fraterno, queremos informarles que el estado de salud del Sr. Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, al momento es muy delicado”, indicaron el Monseñor Ricardo Barreto, auxiliar de Caracas, y Carlos Márquez, Vicario General.
El texto añade que Urosa Savino se encuentra bajo continuo y cercano monitoreo médico.
“Seguimos unidos en oración, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández, pidiendo la recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos los enfermos”, añadió.
De igual modo, la Arquidiócesis de Caracas publicó fragmentos de una misiva del Cardenal Urosa Savino del 28 de agosto del presente año, poco antes de ser ingresado a terapia intensiva.
“… En este momento ante la eventualidad de tener que pasar a terapia intensiva por un agravamiento de mi situación, he querido recibir los santos sacramentos”, indica el texto.