, ,

LA DEA tras la pista de un almirante venezolano #Carrusel #Confidenciales

Señalan al contralmirante José Rafael Hernández Abchi como cabeza visible del llamado “Cártel de las Anclas”, ramificación del “Cártel de los Soles”.

Luis Felipe Colina

Autoridades federales estadounidenses profundizan las investigaciones relacionadas con el llamado “Cártel de las Anclas”, presuntamente conformado por oficiales activos y retirados de la Armada venezolana, y el cual opera desde Venezuela en la ruta Trinidad-Tobago. Según los organismos antinarcóticos de Estados Unidos, dicho cártel cuenta con el amparo de la vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Eloina Rodríguez Gómez, del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López y del presidente de facto de la Asamblea Nacional Constituyente, teniente Diosdado Cabello Rondón y operaría en cooperación con el tristemente célebre “Cártel de los Soles”. Como cabeza visible de “Las Anclas”, la “Drug Enforcement Administration” (DEA, por sus siglas en inglés) menciona a un contralmirante activo de nombre José Rafael Hernández Abchi, hermano de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi.

                                               -0-

         La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela Rangel, arrastra con once masacres durante su gestión.

                                               -0-

         Continúan las francachelas que organiza el Contralor General de facto, Elvis Eduardo Huidrobo Amoroso en su bunker ubicado en el cerro de El Ávila, sector Galipán.

                                               -0-

CALDERÓN Y ORTEGA son investigados en Estados Unidos.

         El constituyente de facto Saúl Ortega, conjuntamente, con su esposa y magistrada exprés del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Marjorie Calderón, son investigados por autoridades norteamericanas por crímenes de narcoterrorismo y violación de los derechos humanos. El comisario y comisionado internacional para los Derechos Humanos y la Seguridad, Iván Simonovis, asegura que los espera con su uniforme color naranja en una Corte Federal.

                                               -0-

         El caos penitenciario se agravó con la paralización del sistema judicial, a consecuencia de la pandemia, la cual pretende empatar con las vacaciones judiciales el prófugo de la justicia norteamericana Maikel José  Moreno Pérez, magistrado exprés y presidente ilegítimo del TSJ.

                                               -0-

         Autoridades estadounidenses investigan la presencia de Asdrúbal Chávez y Delcy Eloina Rodríguez Gómez en las islas de Trinidad y Tobago el pasado 27 de marzo del presente año, por lo que en medios norteamericanos se asegura que dichos países serán sancionados por el gobierno de Donald Trump, a propósito de su colaboración con el ilegítimo régimen narcoterrorista que encabeza Nicolás Maduro Moros en Venezuela.

                                               -0-

         La cuarentena prolongada que el narcoterrorismo, que usurpa el poder en Venezuela le impone a su población no obedece al Covid-19, sino que dicho régimen se ampara en ella, para frenar un posible estallido social, en contra del prófugo de la justicia estadounidense Nicolás Maduro Moros.

                                               -0-

         Cobra fuerza la tesis de que «El Macutazo» fue un montaje castro-madurista con tres objetivos principales: 1) eliminar físicamente a un grupo de civiles y militares disidentes. 2) fortalecer la imagen del prófugo de la Justicia Nicolás Maduro Moros, y c) desacreditar al máximo al presidente interino Juan Gerardo Guaidó Márquez, y hacerlo aparecer como parte del mismo.

                                               -0-

         Para adquirir  los 27 artículos de la dieta básica alimentaria, que el régimen reguló, siguiendo instrucciones de su máximo jerarca Nicolás Maduro Moros, se requieren 79 dólares, mientras que el salario mínimo de un trabajador fue fijado en 400 mil bolívares mensuales y el mismo monto para un bono por concepto de alimentación y transporte para un total de 800 mil bolívares, equivalentes a cuatro dólares mensualmente.

                                               -0-

         La popularidad del narco-usurpador viene en caída libre en los sectores populares incluidos los colectivos armados o guardianes de la “robulución”.

                                               -0-

         Son incalculables los montos de los capitales robados a la nación por el Fiscal General y el Contralor General, designados ambos por la ANC ilegítima, Tarek Williams Saab y Elvis Eduardo Huidrobo Amoroso, respectivamente.

                                               -0-

         Las operaciones de narcotráfico del Cártel de los Soles y de Sinaloa se iniciaron hace 20 años con el consentimiento del entonces presidente venezolano, Hugo Rafael Chávez Frías.

                                               -0-

         La Operación Gedeón generó un sismo a lo interno del G-4. Reuniones secretas se manejan a lo largo y ancho del país, a raíz del mencionado hecho.

                                               -0-

         Felipe Mujica, Segundo Meléndez, Enrique Ochoa Antich, Rafael Marín, Claudio Fermín, Eduardo Semtei, Timoteo Zambrano y Henri Falcón Fuentes trabajan en un proyecto electoral, que les permita realizar unas elecciones legislativas, conjuntamente con el Polo Patriótico, el venidero mes de diciembre del año en curso. Ello a pesar de que un amplio sector de régimen asegura que no hay tiempo ni condiciones, para celebrar proceso electoral alguno en el país.