,

Año Nuevo 2022 #Opinión #JosefinaSerranoPrieto

Josefina Serrano Prieto

Definitivamente esta Navidad ha sido diferente…El ¿por qué? Creo que por dos razones fundamentales. Una, que todas y todos los venezolanos claro que hemos sufrido bastante por diversas razones.  La otra que, a pesar de ello, Dios ha llenado nuestros corazones de esperanzas. Todos sabemos que ya lo peor ha pasado, se nos ha brindado, por gracia Divina una oportunidad para aprender de nuestros errores y renacer en una Patria fuerte y unida. Yo sé que será así queridos lectores. 

Por ello, aprovechando unos días de descanso aquí les entrego un regalo que escribí para ustedes. No sin antes agradecer a los que colaboran en la creación de mi columna Tierra Sagrada. Gracias, gracias a todos. En especial agradezco a mi apreciado amigo Pablo López Ulacio, quién no necesita presentación y a la arquitecta Franceliz Rojas quién me asiste en producción. Por supuesto agradezco a ustedes que me siguen. 

¡Ah! Y por supuesto, ¡gracias a ti Padre amado!

Regresaremos la segunda semana de enero o antes, si es requerido. 

Mil bendiciones para este año 2022 que está por comenzar. Que se cumplan todos nuestros buenos deseos. ¡Espero les guste mi regalo! 

¡Mi regalo de Navidad para todos los venezolanos! 

El cielo estaba de fiesta porque la navidad venia cerca. Muy cerca. Los ángeles y serafines se movían de lado a lado decorando todo de NAVIDAD: hermosas guirnaldas de flores multicolores, enormes lazos formados de dulces pajaritos azul celeste. De lo alto brotaban gotas cristalinas que salpicaban todo a su paso. En los copos de azúcar se observaban pequeños duendecillos jugando sin cesar mientras empacaban los presentes. Campanas doradas sobresalían en el tope de algunos árboles. Estos a su vez danzaban alegres con vida propia. Dulces voces se escuchaban cantado sin cesar: hosanna, hosanna, hosanna, en el cielo y en la tierra también . Una luz fulgurante se observaba en el fondo. Entonces vi a los arcángeles rodeando al Señor. Él estaba sonriendo. Me sentí feliz de verlo sonreír. Pensé “mientras aguardamos tu última venida cantemos UNIDOS a los ángeles el himno de tu gloria”. 

Confiemos en DIOS, sumerjámonos en su luz Divina y esperemos lo mejor para todos los venezolanos en el 2022 ¡Próspero Año Nuevo!