,

Aseguran que Maduro se ha quedado con muy pocas opciones

«El unico callejón que tiene es montar una farsa electoral o negociar su salida», asegura dirigente nacional de Vente Venezuela

El perseguido político Omar González Moreno, dirigente del movimiento «Vente Venezuela», aseveró que “Maduro se está quedando con muy pocas opciones»

Aseguró que ha perdido por completo su base social y «no podría ganar ninguna elección ni haciendo trampas»

Mientras tanto, agregó, “Nosotros seguimos firmes en la ruta electoral, sin sumisión o sometimiento a las apetencias o agendas de Miraflores”, aclaró.

Manifestó que la oposición venezolana y la ciudadanía en general sigue firme al lado del liderazgo de María Corina Machado y apegada al mandato ciudadano expresado en las elecciones primarias del pasado 22 de octubre.

“Aquí todos estamos claros, hasta ahora lo que tenemos ante nosotros es el montaje de otra farsa electoral, que incluso la izquierda de Hispanoamérica está rechazando y un ejemplo de ello son las críticas de Lula Da Silva, de Gustavo Petro y de López Obrador desde Brasil, Colombia y México respectivamente”, dijo.

La candidata de verdad

Fue tajante al indicar que María Corina Machado es la candidata de la oposición, porque es “la que recoge mejor las banderas de la libertad y la prosperidad que tanto ansía nuestro pueblo”.

Aseveró que otra pretensión podría ser mal interpretada, salvo que ella misma la avale, y sea percibida por la población como alejada de las tramas políticas ideadas desde los laboratorios políticos de Miraflores.

“Aquí todos los partidos políticos de oposición deberían respetar los resultados de las Primarias del 22 de octubre pasado y en su defecto respaldar al candidato que ella indique y punto”.

En el mundo

González Moreno también expresó su emoción al ver las movilizaciones de venezolanos en todo el mundo exigiendo elecciones limpias, libres y realmente democráticas en Venezuela.

“Miles de venezolanos están claros, el país necesita elecciones; pero unas elecciones donde no solo se vote sino que elija”, acentuó.