,

Omar González prepara nuevo libro sobre la persecución política

El periodista, escritor y político venezolano Omar González Moreno, dirigente del partido Vente Venezuela actualmente asilado en la residencia oficial de la Embajada de Argentina en Caracas, se encuentra abocado en la redacción de un nuevo libro que reseña las experiencias vividas para escapar de la persecución política del régimen de Nicolás Maduro y el posible destierro.

Aunque aún no se ha revelado el título oficial ni la fecha de publicación, la noticia de su nueva producción literaria ha generado gran expectativa entre los seguidores del autor, especialmente en el mundo político.

Se sabe que el libro estará ambientado en la Venezuela dominada por el chavismo- madurismo que ha desatado una brutal persecución contra la líder Maria Corina Machado y su partido, Vente Venezuela, de la cual forma parte Omar González Moreno.

Igualmente se conoce que narrará la historia de un grupo de personajes que corren su misma y peores situaciones, producto de la represión política de la tirania que controla todo el poder en Venezuela desde hace casi un cuarto de siglo.

A través de esas vivencias, González Moreno explora las complejidades del acoso personal y familiar, las traiciones de los «amigos», los peligros; pero también los apoyos y la solidaridad de distintos personajes que los ayudan sin ningún interés, así como la búsqueda de un nuevo lugar que les sirva de trinchera para seguir luchando por la libertad de Venezuela.

Esta nueva obra forma parte de la prolífica produccion periodística de Omar González, quien a lo largo de su carrera ha publicado más de una veintena de éxitosos libros.

Conocido por su estilo preciso y directo, Gonzalez Moreno, ha sido galardonado con numerosos premios.

Dada la vigencia del tema de la persecución política en Venezuela, el asilo y, eventualmente, el destierro; no resulta sorprendente que esta nueva obra resulte otro exitazo.

Sin duda, que este nuevo libro de Omar González será una lectura conmovedora que nos invitará a reflexionar sobre las experiencias de aquellos venezolanos que se han visto obligados a huir de los agentes, torturadores y asesinos al servicio de la tirania, separándose de sus familias, de sus hogares, de sus amigos y de sus vidas mismas.