, ,

Advierten que Banda los Enanos sigue operando en el sistema de justicia #LuisFelipeColina #Confidenciales #Carrusel

Tribunal Supremo de Justicia

La Banda de los Enanos continúa operando en el sistema de justicia con magistrados del TSJ, jueces, secretarios, escribientes, fiscales del Ministerio Públicos y abogados

Luis Felipe Colina

La “Banda de los Enanos”, que opera en el sistema de justicia venezolano, conformada por magistrados exprés del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), jueces, secretarios, escribientes, fiscales del Ministerio Público y un selecto grupo de abogados litigantes, continúa vivita y coleando.

-0-

Varios diputados “alacranes” de la Asamblea Nacional (AN) (AN) de la dictadura continúan sosteniendo reuniones secretas con el exparlamentario Stalin González. De acuerdo con fuentes oficialistas, González sirve de agente secreto tras bastidores al régimen a cambio de múltiples beneficios, incluido, el económico.

-0-

El régimen propone un nuevo diálogo, para ganar tiempo y así mantener el poder; a la vez que monta las elecciones regionales de gobernadores. Por cierto, ya Rafael Lacava relanzó su candidatura por el estado Carabobo.

-0-

El exgobernador Henri Falcón Fuentes desde ya arma su comando de campaña, con miras a participar en las elecciones de gobernadores como candidato por el estado Lara.

Otro que calienta los motores, para relanzar su candidatura es el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

-0-

Juan Guaidó Márquez, presidente de la AN legítima y presidente interino de la República, en opinión de diversos analistas políticos, está rodeado de un grupo de mercenarios de la política criolla que juegan a sus intereses personales y no a los del país.

-0-

La dictadura venezolana ha comenzado a pedirle cacao a Joe Biden, nuevo presidente de la nación más poderosa. En su ruego, Delcy Rodríguez pide justicia. Esa misma y sus esbirros que ellos le niegan a más de veinte millones de venezolanos, incluida la migración que el régimen ha generado.

-0-

El ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Luis Reverol Torres, al mejor estilo de los bolichicos de Derwick S. A., montó su mafia en dicho ministerio: contratos fantasmas, impago de obras no ejecutadas están a la orden del día.

-0-

Cúpula de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana le exigió al dictador Nicolás Maduro Moros, que negocie una salida electoral, a cambio de su impunidad y la de ellos, incluido el Cártel de los Soles.

-0-

El régimen comunista que impera en Cuba, a través de los hermanos Delcy y Jorge Rodríguez Gómez mantiene bajo su control a Nicolás Maduro Moros (todas las decisiones son previamente sometidas a la consideración de la dictadura cubana).

-0-

Nicolás Maduro recula en su pretensión de engañar a la comunidad internacional y, ahora, propone diálogo, en condiciones que desde ya esta rechaza, con una solicitud de la realización de elecciones generales libres, democráticas y verificables; ratificando, a la vez, su reconocimiento como presidente encargado al diputado Juan Guaidó Márquez.

-0-

Luis Hernández, dirigente del Frente de Trabajadores Petroleros “Rompiendo Cadenas”, denuncia que la tiranía, amparándose en le Ley Antibloqueo, pretende vender a precios de gallinas flacas las empresas básicas, incluida Venalum y la propia Pdvsa.

-0-

El abogado Luis Ramón Díaz, cónyuge de la magistrada exprés de la Sala Penal del TSJ, Yanina Karavin Marín, es hermano del jefe de la “Banda de los Enanos”, Mariano Agustín Díaz Ramírez; quien falleció el 19 de diciembre de 2019 en un siniestro aéreo cuando transportaba un cargamento de oro en la avioneta de su propiedad, siglas N745UP, Modelo Hawer 800XP; ocurrido en las inmediaciones del aeropuerto de Charallave, jurisdicción del estado Miranda. Díaz ocupa el cargo de jefe del Circuito Penal del estado Lara, de acuerdo con fuentes oficialistas controla la corrupción judicial en dicho estado, donde las decisiones las cobra por adelantado en dólares, en común acuerdo con jueces y fiscales del Ministerio Público.

-0-

Hampones que se hacen llamar “colectivos”, portando armas largas, extorsionan a comerciantes, legítimamente, constituidos a lo largo y ancho del país.

-0-

El diputado coleado a la fraudulenta AN de la dictadura, Timoteo Zambrano, aseguró que Guyana compró a la Corte de Justicia Internacional con capital aportado por la Exxon Mobil. Esta instancia se declaró competente para conocer de la controversia en la reclamación del Esequibo, afirmación a la que Timoteo, de acuerdo con fuentes cercanas a la CIJ, agregó que a la CIJ deberá probar fehacientemente o asumir las consecuencias.

-0-

Francisco D’Agostino forma parte de la sofisticada red de Alex Naim Saab Morán, la cual constituían empresas fantasmas para mercadear crudos de Pdvsa en el mundo durante las gestiones de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Una fuente oficialista asegura que el operador político de D’Agostino para estas operaciones ilícitas es el diputado a la AN (legítima) Henry Ramos Allup, quien es su cuñado.

-0-

Ninguno de los integrantes de la AN, fraudulenta, que preside Jorge Rodríguez tiene legitimidad ni moral, para investigar o solicitar sanciones a ciudadano alguno, ni mucho menos ante el Contralor General de facto Elvis Eduardo Amoroso, señalado por sus propios camaradas de haberse enriquecido de la noche a la mañana.

-0-

Virólogos aseguran que la nueva cepa británica del coronavirus llegó a Colombia, y amenaza con extenderse a Venezuela.

-0-

Con la apertura de cuentas corrientes y de ahorros en entidades bancarias venezolanas en dólares, la dictadura pretende entrampar nuevamente a los venezolanos, toda vez que quien aperture en dichas cuentas depositarán en divisas, pero el retiro será en bolívares, equivalente a la moneda más devaluada del mundo.

-0-

El gobierno interino de Venezuela, que preside el diputado, legítimo, Juan Guaidó Márquez, asegura que cualquier alivio que se aplique a las sanciones económicas, que pesan sobre la dictadura de Nicolás Maduro Moros contribuiría con su atornillamiento.

-0-

Jorge Rodríguez, quien funge como presidente de la fraudulenta AN, y Elvis Eduardo Huidrobo Amoroso; quien usurpa el cargo de Contralor General de la República, se opone férreamente, a que se le otorgue un beneficio procesal a los generales Raúl Isaías Baduel y Miguel Rodríguez Torres.

-0-

Isidro Romero, candidato presidencial ecuatoriano por la extrema izquierda prometió a sus connacionales que, de resultar electo, les dará 24 horas a los venezolanos; que no tengan empleos, para que abandonen el territorio ecuatoriano.

-0-

Autoridades suizas detectaron en más de 30 entidades bancarias cientos de cuentas por un monto de 10 mil millones de dólares; provenientes de Venezuela, que involucran a funcionarios y ex funcionarios de la dictadura de Maduro. Las investigaciones se iniciaron en el 2019 y continúa bajo el hermetismo. Aunque ya se conocen algunos nombres de los involucrados, entre los cuales mencionan a Nicolás Maduro, Cilia Flores de Maduro, Rafael Ramírez, también conocido como el Zar del Petróleo, Alex Naim Saab Morán, Raúl Antonio Gorrín Belisario, Diego Salazar, Rafael Sarría, Wilmer Ruperti, Alejandro Dopaso, José Vicente Rangel Vale, Francisco D´Agostino, María Gabriela Chávez Colmenares, Gustavo Perdomo, Tobías Nóbrega, Alejandro Betancourt López y los hermanos Leonardo Eudoro González Dellán.

-0-

Vienen más presiones internacionales contra la tiranía de Nicolás Maduro.

-0-

Más de sesenta contagios diarios de coronavirus en Venezuela, mientras el régimen continúa manipulando las cifras, y maquillando las verdaderas causas de muerte.

-0-

La pugna a lo interno de la oposición, que lidera el presidente interino Juan Guaidó Márquez, es a cuchillo. Se destaca el enfrentamiento entre Henrique Capriles Radonsky y Leopoldo López.

-0-

El secretario de Estado del nuevo gobierno de EEUU, Antony Blinken, confirmó que la administración de Joe Biden continúa reconociendo como presidente de Venezuela y de la Asamblea Nacional a Juan Gerardo Guaidó Márquez.

-0-

En el ministerio para Asuntos Penitenciarios no se toma ninguna decisión, sin previa autorización de la ex ministra y primera vicepresidenta de la AN fraudulenta, Iris del Valle Varela Rangel.

-0-

La directiva de la fraudulenta AN de Nicolás Maduro Moros solicitó al Poder Judicial la aprehensión de los diputados de la legítima AN, elegida en el 2015, y que preside el presidente encargado Juan Guaidó. Amanecerá y veremos.

-0-

Demócratas estadounidenses impulsan una negociación política entre Joe Biden, Nicolás Maduro Moros y Juan Gerardo Guaidó Márquez. Para ponerle fin a la crisis venezolana.

-0-

En la cúpula castrense, encabezada por el general en jefe Vladimir Padrino López, se ha comenzado a hablar de la sustitución de Nicolás Maduro Moros. Suenan Jorge Rodríguez Gómez, Rafael Lacava y Héctor Rodríguez Castro.

-0-

El dictador Nicolás Maduro Moros en opinión de especialistas en Derecho Internacional, politólogos, internacionalistas y analistas políticos, está entrampado en su propia trampa. (No tiene escapatoria).

-0-